Home / Moda & Belleza / Mujer china hace explotar las redes sociales: Jamás adivinarás su edad
Ye Wen Modelo

Mujer china hace explotar las redes sociales: Jamás adivinarás su edad

Es de todos bien conocido que saber mezclar bien una alimentación buena y sana junto al  ejercicio físico es casi que el punto medular y la clave para mantenerse y lucir siempre joven y bella.

Después, logicamente viene la ayuda de los genes y otros factores que coadyudan a que el estado físico se mantenga bien y las arrugas no lleguen con anterioridad y mofifique la apariencia. Aún así en China aparecieron unas imágenes de una mujer oriunda de Henan, que tienen a todos sorprendendidos ya que eas fotos son por si solas espectaculares.

Quien es ella?

Ye Wen es el nombre de esta mujer quien es deportista y amante de la natación la cual practica todos los días, también asiste al gimnasio de dos a tres veces por semana ya que es fan del “fitness” y hay registros que empezó sus entrenamientos a los 30 años.

Hace poco más de un año logró la hazaña de cruzar a nado el Estrecho de Malaca localizado entre la costa occidental de la península malaya y la isla indonesa de Sumatra.

Según se supo es madre de un niño y su apariencia es la de una chica de apenas 20 años con un aura totalmente juvenil y un cuerpo bien tonificado. Sus fotografías en bikini se viralizaron en varias redes sociales especialmente en Weibo que es algo así como el Twitter chino y lleva registrados varios millones de menciones. También en Facebook se volvió toda una celebridad donde su piel tersa y curvas han provocado admiración a nivel mundial.

Y es que una de sus fotografías fue parte de un reto que se viralizó y fue trending donde se le pedía a los internautas adivinar cual era la edad de la persona que aparecía en la imagen la cual era Ye Wen, esta ya famosa modelo china de 50 años quien dijo que seguirá haciendo deportes y entrenando con disciplina para poder usar un bikini a los 80 años.

Ye Wen en Bikini