Home / Actualidad / Vidente predice la llegada de la III Guerra Mundial
Tercera Guerra Mundial

Vidente predice la llegada de la III Guerra Mundial

La colombiana Deseret Tavares ha llamado la atención de los medios de comunicación desde que fuera una de las pocas videntes que vaticinó el triunfo de Trump. Asimismo, acertó respecto del deceso de Juan Gabriel.

También aseguró que desde que era niña cuenta con esta habilidad, por lo que cuando cumplió los 16 años tomo la decisión de desarrollar más su don.

En la actualidad su agenda está copada, siendo requerida en Los Ángeles como la vidente de las estrellas de Hollywood. Además, ha sido invitada a diversos programas de la televisión mexicana y estadounidense.

Ahora estremeció a la opinión pública desde otra plataforma: las redes sociales. Resulta que, en su canal Youtube, realizó temibles predicciones respecto del actuar de Estados Unidos con Corea del Norte y Siria.

“Vamos a ver el uso de armas químicas y una peste que es contagiosa de forma viral”, señaló. “Sí entramos a lo que viene siendo una Tercera Guerra Mundial”, indicó.

Además, dijo que en el conflicto, a parte de Estados Unidos, Rusia, Siria y Corea del Norte se sumarán seis países más. Sin embargo, posteriormente, las alianzas entre países cambiarán constantemente.

Deseret Tavares

“Será una guerra que provocará un cambio global y los próximos cuatro años cambiará el sistema de cada uno de los países involucrados y afectados. Más adelante veremos ataques a suelo estadounidense”.

En tanto, dijo que la guerra llegará a Latinoamérica y que Estados Unidos será atacado en las costas de California y New York. En aquel contexto, las personas van a querer salir de Estados Unidos y no podrán hacerlo sumado a que habrá hambre, enfermedades y el puente de Brooklyn será destruido, según sus predicciones.

Final del conflicto y coincidencias con otros videntes

También sentenció que varios aliados históricos de Estados Unidos le darán la espalda junto con atenuar sus rivalidades con Rusia. Asimismo, la vidente dice que este conflicto fue planeado hace más de 30 años y que sólo era una cuestión de tiempo para que explotara.

Finalmente China se mantendrá neutral, pero después será parte del conflicto, lo que fortalecerá enormemente su posición fijándola como potencia. En ese sentido, explica, que el orden mundial tendrá un cambio radical en relación a como se conocía en la actualidad.

De esta forma Deseret Tavares se une al grupo de videntes como Nostradamus, Sarah Hoffman, Baba Vanga, Solari Parravicini entre otros que han profetizado la llegada de un tercer conflicto mundial con similares características en cuanto a naciones involucradas, desarrollo, junto a las respectivas consecuencias de este.

Deseret Tavares explica la supuesta III Guerra Mundial:

.